NoticiaAcogida a refugiados

Círculo del Silencio en Arriate

Publicado: 16/02/2018: 2606

Desde hace tres años, la parroquia de Arriate se sumó al Círculo del Silencio, uniéndose al día y horario propuesto por la Delegación de Migraciones en Málaga capital.

El pasado Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, comenzaron la Cuaresma con «nuestro gesto de oración, denuncia y concienciación sobre el grave problema que sufren miles y miles de refugiados y migrantes de nuestro mundo», explica el párroco, Rafael Caro.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes