NoticiaMelilla

25 años al servicio de la educación en la ciudad de Melilla

Profesoras de Religión de Melilla celebrando sus 25 años de docencia
Publicado: 27/05/2018: 4919

Un grupo de maestras de Primaria de la ciudad de Melilla ha celebrado los 25 años de dedicación y entrega al Área de Religión y Moral Católica. «Nos reunimos para celebrar que durante este curso académico celebramos nuestras bodas de plata en relación a nuestra profesión y vocación», ha señalado Pilar Illázquez, una de las docentes.

Aunque no pudieron estar todas por asuntos familiares y personales de algunas, «todas estaban en nuestro corazón y recuerdo, han afirmado. Ha sido un encuentro muy agradable y fraternal, recordando nuestros comienzos desde 1992, con sus alegrías, tristezas, logros y sobre todo nuestra labor como docentes de esta área tan importante para el desarrollo integral de la persona».

En la crónica de este encuentro, las docentes señalan que «han sido muchas generaciones desde aquel 1 de septiembre de 1992 que han pasado por nuestras aulas, por nuestras vidas, niños y niñas que hemos enseñado, educado en el amor al prójimo y a Dios y que nos han dejado huella a lo largo de esta vida». Han manifestado finalmente estar «muy agradecidas a Dios por nuestro trabajo, nuestra vocación y nuestra misión, educando y evangelizando a tantas generaciones y esperamos seguir siendo fermento en nuestras aulas de Melilla».

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno