NoticiaSantos

Descarga el cómic de Madre María del Socorro

Publicado: 10/02/2020: 1615

El Departamento para la Causa de los Santos ha elaborado un cómic sobre la vida de la Madre María del Socorro Astorga, que se puede descargar aquí.

La causa de beatificación de Sor María del Socorro Astorga Liceras ha comenzado a andar en la diócesis con el acto de jura y profesión de fe de los miembros del tribunal el 27 de septiembre de 2019.

Madre María del Socorro Astorga Liceras nació el 30 de octubre de 1769. Era hija del alarife, Francisco Astorga. Entró en el Convento de las Mínimas de Archidona con 30 años, en 1799. Allí falleció 15 años después, en 1814 y allí se encuentran sus restos.

El cómic es una obra conjunta, con dibujos de Laura Cervantes y Raquel Bernal y guión de las Monjas Mínimas de Archidona.

Descarga aquí el cómic.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_