NoticiaFundación Victoria

Los colegios diocesanos responden con esperanza al coronavirus

Publicado: 27/03/2020: 1636

El colegio de la Presentación, como otros colegios diocesanos, ha realizado un vídeo con los alumnos de música de secundaria y los profesores para cantar juntos el singular "Don't worry be happy" y sentirse unidos en el aislamiento provocado por el estado de alarma.

Son muchos los vídeos, mensajes y fotos que la comunidad educativa de la Fundación Victoria está compartiendo en redes para demostrar, durante este periodo de aislamiento, que los lazos que los unen van más allá de la presencia física. Entre ellos, estos días destaca el que han elaborado, con participación de numerosos alumnos de música de Secundaria, en el colegio La Presentación.

En él, profesores y alumnos de música de 1º y 2º de ESO cantan desde sus casas la canción "Don't worry, be happy" (No te preocupes, sé feliz), de Bobby McFerrin, para mandar un mensaje de esperanza a sus compañeros.

Puede verse el vídeo en este enlace.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_