NoticiaReto #24Siete

Amor y Caridad en #24siete por el Hogar San Carlos

Mª del Carmen Ledesma, hermana mayor de la Real Cofradía del Amor y la Caridad
Publicado: 12/03/2021: 5160

VICARÍA PARA LA EVANGELIZACIÓN

La Real Cofradía del Amor y la Caridad de Málaga ofrece su Casa Hermandad para las diversas grabaciones que se conformarán el reto #24siete. Esta propuesta de la Vicaría para la Evangelización tendrá lugar del Domingo de Ramos al Sábado Santo.

#24siete tendrá lugar desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo. Cada día se ofrecerán diversos vídeos con una invitación a vivir en profundidad la Semana Santa y colaborar con el Hogar San Carlos de Cáritas Diocesana, una casa que acoge a mujeres solas, de entre 19 y 35 años, a veces embarazadas o con hijos a su cargo y que se encuentren en una situación de exclusión grave o carezcan de redes familiares y sociales, mujeres motivadas a realizar un proceso de desarrollo personal y familiar de cara a la inserción sociolaboral.

Mª del Carmen Ledesma, hermana mayor de la Real Cofradía del Amor y de la Caridad, muestra su compromiso con #24siete 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Reto #24Siete