NoticiaReto #24Siete

Música católica en #24siete por el Hogar San Carlos

Óscar Santos participa en #24siete
Publicado: 19/03/2021: 3118

Solidaridad

Ixcís, Unai Quirós, Basileia Revolution, Óscar Santos, Amanecer y Santamaría se unen al reto #24siete por el Hogar San Carlos, de Cáritas Diocesana de Málaga, poniendo música cada día del reto solidario que tendrá lugar desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo.

La Vicaría para la Evangelización y la Comisión de Música Católica de la Diócesis de Málaga ultiman los detalles del reto solidario que lanzarán esta Semana Santa bajo el nombre #24siete. Desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo se podrá seguir el reto a través de esta web y las redes sociales diocesanas: Youtube (diocesisTV), Facebook (DiócesisMálaga), Twitter (@diocesismalaga) e Instagram (@diocesismalaga). Se trata de 24 horas durante siete días por el Hogar San Carlos

Cada día del reto #24siete se ofrecerán diversos vídeos con actuaciones de grupos y cantautores organizadas por la Comisión de Música Católica de Málaga y grabadas en la Casa Hermandad de la Real Cofradía del Amor y la Caridad, que se unió al reto ofreciendo sus instalaciones. Aquí pueden ver un adelanto de dichas actuaciones.

También se lanzarán mensajes de apoyo de personalidades del mundo de la cultura y el deporte y reflexiones para vivir en profundidad la Semana Santa.  

Los donativos que se recauden durante esta Semana Santa, a través del reto #24siete, se destinarán al Hogar San Carlos, de Cáritas Málaga, que fue bendecido el 15 de marzo por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá. Es una casa que acoge a mujeres solas, de entre 19 y 35 años, a veces embarazadas o con hijos a su cargo y que se encuentren en una situación de exclusión grave o carezcan de redes familiares y sociales.

Esta Semana Santa, únete al reto #24siete.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Reto #24Siete