NoticiaReto #24Siete

Ixcís se une al reto #24SIETE por el Hogar San Carlos

Publicado: 01/04/2021: 1663

El grupo "Ixcís" se une al reto #24siete por el Hogar San Carlos con su canción "Abrázate".

Esta Semana Santa vive #24siete por el Hogar San Carlos

La Vicaría para la Evangelización de la Diócesis de Málaga lanza un reto solidario para esta Semana Santa bajo el nombre #24siete.

Desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo, la Diócesis de Málaga, a través de esta web y de sus redes: Youtube (diocesisTV), Facebook (DiócesisMálaga), Twitter (@diocesismalaga) e Instagram (@diocesismalaga), invitará a unirse a un reto solidario: 24 horas durante siete días por el Hogar San Carlos, una casa que acoge a mujeres solas, de entre 19 y 35 años, a veces embarazadas o con hijos a su cargo y que se encuentren en una situación de exclusión grave o carezcan de redes familiares y sociales.

Cada día del reto #24siete se ofrecerán diversas actuaciones organizadas por la Comisión de Música Católica de Málaga y grabadas en la Casa Hermandad de la Real Cofradía del Amor y la Caridad, que se unió al reto ofreciendo sus instalaciones.  

También se lanzarán mensajes de apoyo de personalidades del mundo de la cultura y el deporte y mensajes con una invitación a vivir en profundidad la Semana Santa y colaborar con el Hogar San Carlos. 

Los donativos que se recauden durante esta Semana Santa, a través del reto #24siete, se destinarán al Hogar San Carlos, de Cáritas Málaga.

Para Colaborar: ES05 0237 0210 31 9172399821 o BIZUM con el código 38047

Comparte el reto #24siete

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Reto #24Siete