NoticiaRuta de Belenes

Comparte con DiócesisMálaga el Belén de tu parroquia

Belén del Centro de Acogida de San Juan de Dios · Autor: P. BAREA
Publicado: 03/12/2015: 7478

La Solemnidad de la Inmaculada Concepción es la fecha elegida por muchas parroquias, cofradías, congregaciones religiosas y centros asistenciales para colocar el Belén en los templos, casas hermandad y hogares.

DiócesisMálaga les propone que, una vez concluyan el montaje de sus belenes, envíen una fotografía a diocesismalaga@diocesismalaga.es y el horario en que se puede visitar, para que las publiquemos en los medios diocesanos y la compartamos con todos los seguidores.

Es un medio más de comunión en estas fechas en las que celebramos que el Señor nace para todos. En palabras del papa Francisco ante el Pesebre de Belén: «El Niño Jesús nacido en Belén, todo niño que nace y crece en cualquier parte del mundo, es signo diagnóstico, que nos permite comprobar el estado de salud de nuestra familia, de nuestra comunidad, de nuestra nación. De este diagnóstico franco y honesto, puede brotar un estilo de vida nuevo, en el que las relaciones no sean ya de conflicto, abuso, consumismo, sino relaciones de fraternidad, de perdón y reconciliación, de participación y de amor».

Puedes ver todos los belenes aquí

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga