NoticiaNavidad

Belén Viviente en Arriate

Publicado: 22/12/2015: 6641

El sábado 19 de diciembre, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate, conocida popularmente como Los Cristinos, organizó un Belén Viviente en las puertas de su Casa Hermandad, donde se recreó el lugar donde nació el Niño Dios.

Desde la parroquia explican que «un grupo de niños y niñas de la hermandad escenificaron varios pasajes del Nacimiento, acompañados por el coro litúrgico, que pusieron la nota musical con sus villancicos. En el Belén se ofrecieron dulces, licores y embutidos típicos de la localidad, asi como chocolate y buñuelos. También hubo algunos animales que hicieron las delicias de los más pequeños. Los diferentes tenderetes estaban adornados con sumo gusto, utilizando adornos cedidos por hermanos y hermanas. Al calor de las candelas, se vivió una tarde noche de verdadera convivencia y de amor fraterno, donde niños y mayores disfrutaron de una recreacion de Belén».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes