NoticiaSínodo

San Francisco Javier celebra la fiesta de su patrón en el marco del Sínodo

Publicado: 15/12/2021: 1349

Parroquias

La Unidad Pastoral de San Francisco Javier y Santa Ana y San Joaquín celebraron la fiesta de san Francisco Javier, titular de la primera de las parroquias, enmarcada en el Adviento y en la reflexión sobre sinodalidad.

«Un año más, hemos celebrado, como unidad pastoral, la fiesta de san Francisco Javier, gran misionero de Cristo y titular de nuestra parroquia. Esta celebración gozosa estuvo enmarcada en el II Domingo de Adviento y en nuestro trabajo de reflexión en la fase diocesana para el próximo Sínodo de los Obispos: “por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”. De nuestro titular nos quedamos con su ardor por vivir cada día en la construcción del Reino de Cristo con su celo y su fortaleza interior», explica el párroco, Manuel Ángel Santiago. 

El domingo 5 de diciembre, a las 11.00 horas, tuvo lugar la celerbación conjunta, cuya colecta fue destinada a la Cáritas parroquial de San Francisco Javier, en su campaña de Navidad 2021.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Sínodo