NoticiaSínodo

Cómo puedo saber qué está pasando en la fase diocesana sinodal

Momento de la presentación del Sínodo sobre sinodalidad
Publicado: 07/10/2021: 2810

Los medios diocesanos de nuestra diócesis cubrirán todo el proceso de la primera fase sinodal. Lo harán a través de diferentes medios y plataformas. La web diocesana cuenta con un módulo específico para el Sínodo.

Además se ofrece la posibilidad de suscribirse gratuitamente a una newsletter semanal enviando la palabra SÍNODO a través del Whatsapp 660 444 333 , información que se complementará con la presencia en redes sociales diocesanas en Facebook, Twitter e Instagram.  Así mismo COPE Málaga tanto en su programación generalista como en sus programas religiosos del viernes El Espejo y el domingo Iglesia Noticia, programas dirigidos por Encarni LLamas, darán cumplida cuenta de la evolución de la fase diocesana del Sínodo.  A estos canales de comunicación se unen otras iniciativas como entrevistas, artículos de opinión o reportajes.

Puedes seguir el Sínodo sobre sinodalidad a nivel nacional en la web que la CEE ha preparado

Puedes seguir el Sínodo sobre sinodalidad a nivel internacional en la web que el Vaticano ha preparado

Para dudas y recepción de materiales de la fase sinodal diocesana en Málaga así como entrega de las conclusiones se habilita una dirección de correo electrónico: sinodo@diocesismalaga.es

Diócesis Málaga