NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE Málaga

Publicado: 14/05/2021: 36785

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

EL MIRADOR 19/01/2021: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana lo hace sobre el Cartel de la Semana Santa de Marbella.

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 21/01/2022: Entre los protagonistas del programa de este viernes el delegado de Ecumenismo, Rafael Vázquez; los trabajadores y voluntaros del centro de acogida nocturna Calor y Café, de Cáritas Málaga; el autor del cartel de la Semana Santa de Málaga, Fernando Prini; los chavales del Seminario Menor; Paula Vega y Daniel Mir, estudiantes del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo; y Emilio López Navas, teólogo de cabecera del programa, que invita a vivir el Domingo de la Palabra de Dios.

ESPEJO ANDALUCÍA 21/01/2022: La Visita Ad Limina de los Obispos del Sur de España es la noticia que protagoniza hoy el programa.. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 23/01/2022: El Domingo de la Palabra de Dios, por el sacerdote Emilio López Navas; el testimonio del Premio Cardenal Herrera de Periodismo 2022, Andrés García Maldonado; y la invitación del delegado de Liturgia, Alejandro Pérez, a las Jornadas Diocesanas, entre los temas del programa IGLESIA NOTICIA del domingo 23 de enero, en COPE Málaga. Aquí puedes escucharlo de nuevo.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga