NoticiaCuaresma

La Iglesia de Málaga se une a las "24 horas para el Señor"

Publicado: 23/02/2018: 3322

La Iglesia de Málaga se ha unido a la Jornada "24 horas para el Señor" que anunció el papa Francisco en su Mensaje para la Cuaresma 2018 que se ha celebrado los días 9 y 10 de marzo.

El Papa invitaba en su mensaje a que, al menos una iglesia de cada diócesis permaneciera abierta durante 24 horas, para permitir a los fieles la oración de adoración y la confesión sacramental.

En Málaga capital, ha sido la iglesia del Santo Cristo de la Salud la que mantuvo sus puertas abiertas desde las 10.00 horas del viernes 9 de marzo hasta las 13.00 horas del sábado 10 de marzo, ininterrumpidamente.

Durante esas 27 horas, estuvo expuesto el Santísimo y hubo sacerdotes disponibles para la confesión de todos los fieles que lo desearon. Además se hizo el rezo de la Liturgia de las Horas.

Estuvieron invitados a participar todos los feligreses de la diócesis, de forma especial los grupos de Adoración Nocturna.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes