NoticiaParroquias

El 9 de abril con la familia de Antonio Ortega

Publicado: 27/03/2018: 3824

Este lunes, 9 de abril, la parroquia Madre del Buen Consejo y los familiares del desaparecido Antonio Ortega convocan una concentración en la Plaza Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, que tiene lugar a las 20.30 horas. El motivo es unir fuerzas y corazones en la búsqueda de Antonio Ortega.

La hermana del desaparecido, Pilar Ortega, explica que están «desolados por la gran incertidumbre, sobre todo para mis padres que son mayores, lo están llevando muy mal. Todas las hipótesis están abiertas, porque es un chico que tiene una discapacidad y necesita medicación, por lo que es más vulnerable. Por todo ello, pensamos que es algo involuntario y luchamos cada día para poder encontrarlo».

Por su parte, la directora de Cáritas de la parroquia, Eva Rodríguez, ha explicado que han «enviado los datos de Antonio Ortega a todas las Cáritas con el fin de contribuir en la búsqueda de este joven de 32 años, que salió de casa el 22 de enero para pasear a su perro y desde entonces se desconoce su paradero».

La fachada de la parroquia lucirá corazones azules símbolo escogido por la familia, junto al hashtag #HastaEncontrarte.

Beatriz Lafuente

Licenciada en Periodismo e Historia. Casada desde 2011, es madre de un hijo.

beatrizlfuente