NoticiaVisita Pastoral

Visita Pastoral del Obispo de Málaga a la parroquia Virgen del Camino

Publicado: 16/05/2018: 2019

Los días 24 de mayo y 9 de junio, la comunidad parroquial de Virgen del Camino, en Málaga, recibe la visita del obispo de Málaga, Jesús Catalá.

La Visita comenzará el 24 de mayo a las 10.30 horas, con la acogida del Obispo, la oración comunitaria y la visita a las instalaciones de la parroquia.

A las 11.30 horas visitan el Colegio Divino Pastor y a las 13.30 horas visitan los hogares de los enfermos de las barriadas de la parroquia: Dos Hermanas y San Andrés.

La comunidad religiosa de los Sagrados Corazones, que sirve en dicha parroquia, acogerá en casa al Obispo de Málaga para almorzar.

A las 16.30 horas tiene lugar el encuentro en la parroquia, con los Hermanitos de Jesús (Foucauld) y a las 17.00 horas rezan vísperas. 

A las 17.30 horas tiene lugar la reunión del Consejo Pastoral Parroquial y a las 18.00 horas la reunión con los fieles que colaboran en distintas actividades de la parroquia.

A las 19.00 horas, tiene lugar el encuentro con las cofradías y, para concluir la jornada, el encuentro con las Asociaciones parroquiales de los barrios de Dos Hermanas y San Andrés.

El 9 de junio

El sábado 9 de junio, a las 19.30 horas, el Obispo de Málaga administrará el sacramento de la confesión y, a las 20.00 horas preside la Eucaristía estacional.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes