NoticiaNombramientos

Los delegados de Cofradías y Salud juran sus cargos

Publicado: 11/09/2020: 1727

En la mañana del viernes 11 de septiembre, han realizado su juramento y profesión de fe en presencia del Sr. Obispo, D. Jesús Catalá.

El sacerdote  Salvador Javier Guerrero Cuevas, Delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, y el seglar José Ignacio Bermúdez Fernández, Delegado episcopal de Pastoral de la Salud, han profesado la fe y realizado el juramento para desarrollar la tarea que el Obispo les encomienda.

En el acto, celebrado en el Obispado, han participado también el vicario general, Antonio Coronado; el vicario episcopal para el Laicado, Manuel Ángel Santiago; y el secretario general-canciller, Francisco García Villalobos.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_