NoticiaParroquias

La parroquia de Goretti dedica una canción a su titular

Imagen de Santa Mª Goretti de la parroquia del mismo nombre
Publicado: 06/07/2017: 1416

La parroquia malagueña de Santa María Goretti celebró el jueves, 6 de julio, la fiesta de su titular. Por este motivo, la parroquia ha hecho una canción-video en colaboración con el músico pasionista P. Andrés Carrillo (Cantopasion).

La canción relata la vida de la santa italiana, canonizada por Pío XII y la compara con «un lirio que se abre por la vida y va soñando y va buscando el color de Dios en su vida. Bienaventurada –continúa la composición– porque participaste del Reino de Dios con tu amor y tu pasión».

La comunidad parroquial celebró esa tarde la fiesta litúrgica, a las 20.00 horas; y el sábado, 8 de julio, después de la Eucaristía de las 20.00 horas, tuvo lugar una verbena parroquial con motivo de esta festividad.

El vídeo musical está disponible en este enlace

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga