NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en salida", la nueva sección de los domingos en Cope Málaga

Publicado: 30/06/2019: 2181

El programa "Iglesia en Málaga", emitido los domingos en Cope Málaga, ha inaugurado este domingo, 30 de junio, una nueva sección, que también se podrá leer en la revista DiócesisMálaga y en la web diocesana. Con el nombre "Iglesia en salida", recorrerá los diversos movimientos y asociaciones presentes en la diócesis, gracias al testimonio de sus miembros.

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 30 de junio

En el último programa del mes de junio, Gonzalo, Cristina y Natalia, alumnos de Secundaria del Colegio Diocesano San José Obrero, explicaron cómo van a vivir sus vacaciones. 

El sacerdote Vicente Esplugues, el autor de las "Escuelillas de Vida" en las redes sociales explicó qué celebramos en la fiesta del Sagrado Corazón. 

La firma de opinión del programa corrió a cargo del sacerdote Antonio Eloy Madueño, rector del Seminario Diocesano, que compartió con los oyentes la celebración de ordenación de tres nuevos sacerdotes para la Iglesia de Málaga vivida en la fiesta de san Pedro y san Pablo. 

El programa "Iglesia en Málaga" continúa la temporada durante todo el mes de julio, ¡hasta la semana que viene!

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes