NoticiaHermandades y Cofradías

Feria Cofrade en Bobadilla Estación

Publicado: 16/10/2019: 1632

Del 12 al 13 de octubre, la localidad de Bobadilla Estación celebró la V Feria Cofrade organizada por la Hermandad de la Virgen de los Dolores y el Santísimo Cristo de las Almas de dicha localidad.

En ella participaron 40 cofradías de la provincia de Málaga, 2 de la Roda de Andalucía, 1 de Iznájar y una futura hermandad, hoy grupo parroquial de Sevilla. Además, estuvieron presentes 4 ayuntamientos, 40 artistas, profesionales y talleres de toda la comunidad andaluza, así como de Albacete, Alicante y Santander.

En dicha convocatoria se celebró un certamen con 18 bandas de música de toda Andalucía, y la representación del Paso de Riogordo.

El domingo 13 se celebró la Eucaristía en el propio recinto y presidida por el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, Manuel Ángel Santiago.

Unos 11.000 visitantes pasaron por la carpa instalada para tal motivo junto al pabellón polideportivo de la localidad.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_