NoticiaArciprestazgo Fuengirola-Torremolinos

Virgen del Carmen en Benalmádena-costa, una parroquia de familias

Publicado: 14/11/2019: 1711

El 22 de noviembre es la primera reunión de una serie de encuentros dirigidos a las familias. la cita es en los salones parroquiales a partir de las 20.00 horas.

Desde la experiencia de varios cursos trabajando con grupos de matrimonios, la parroquia de Virgen del Carmen en Benalmádena-Costa quiere fortalecer la participación y el acompañamiento a las familias.

«Desde las líneas pastorales, queremos que la parroquia esté formada por familias, y para ello debemos darles oportunidad de formarse y acompañarse en el camino del amor», afirma el párroco, Gonzalo Martín. «Queremos ayudarnos, dar testimonio de que se puede vivir como Iglesia y como bautizados dentro de una familia».

El párroco explica que el objetivo no es "juntar un grupo de parejas, sino de familias", por lo que buscan el modo de que en las reuniones tengan cabida los niños. «La parroquia está formada por familias, familias cristianas, y como bautizados tenemos que dar testimonio y anunciar a todos que Cristo vive y nos ama», añade.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_