NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en la Catedral

Confirmaciones en la Catedral de Málaga // M. ZAMORA
Publicado: 28/09/2020: 2609

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el viernes 6 de noviembre, a las 19.00 horas.

La fecha de la confirmación está prevista para el 6 de noviembre, viernes, a las 19.00 horas. Los confirmandos y padrinos han de estar en la Catedral esa tarde una hora antes (a las 18.00 horas), para prever la celebración y distribuir los sitios adecuadamente.

El deán de la Catedral, Antonio Aguilera, explica que «los confirmandos, que son un grupo de 35 feligreses, pertenecen a las parroquias de San Juan y los Mártires, de Málaga, y a la parroquia de Moclinejo. También se habían inscrito 20 feligreses de Cartaojal, que no podrán acudir por razón de la pandemia. Para el 13 de noviembre hay previsto otro grupo de las parroquias de San Patricio, la Purísima y algún pueblo, pero todo queda pendiente a que pueda realizarse por cuestiones sanitarias».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes