NoticiaMúsica

La Comisión de Música Católica Contemporánea se reúne

Concierto solidario en la parroquia de la Amargura
Publicado: 22/01/2019: 3971

El sábado 23 de febrero, a las 10.00 horas, en la sede de la Delegación de Juventud, tiene lugar la primera reunión de la Comisión de Música Católica Contemporánea, a la que están convocados los grupos de música y cantantes católicos de toda la Diócesis de Málaga.

La Comisión de Música Católica Contemporánea quiere servir como punto de encuentro entre los grupos y cantantes de música católica de nuestra diócesis, ayudando a los jóvenes que aman la música, a poner sus dones y virtudes al servicio de todos. La comisión está coordinada por el seglar Sergio Pérez (Chenchu).

La Delegación de Infancia y Juventud es la iniciadora de esta comisión de música católica contemporánea, y para más información, puede escribirse un mail a juventud@diocesismalaga.es.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_