NoticiaSemana Santa

El Obispo de Málaga en Cope esta Semana Santa

Publicado: 11/04/2019: 2726

Las homilías del obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, en los oficios del Jueves y el Viernes Santo ha sido retransmitidas en directo, desde la Catedral, en la programación especial de Semana Santa de Cope Málaga.

La programación especial ha tenido lugar desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo, a partir de las 17.00 horas. 

En la primera hora de programación, el Sr. Obispo ha intervenido con una reflexión diaria sobre la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. 

De Lunes a Jueves Santo, de 16.00 a 17.00 horas, los oyentes de Cope Málaga han podido seguir la actualidad informativa de la Semana Santa en una tertulia. 

El Jueves Santo, por la mañana, Cope Málaga se retransmitió en directo, desde las 12,30 horas, el desembarco de La Legión y el traslado del Cristo de Mena. 

En diversos momentos de la tarde del Jueves y el Viernes Santo, Málaga participó en la programación nacional de Cope especial Semana Santa. 

Desde la Catedral

El Jueves Santo, a las 18.00 horas, y el Viernes Santo, a las 17.00 horas, Cope Málaga retransmitió desde la Catedral la homilía del Sr. Obispo, Jesús Catalá, en la Misa de la Cena del Señor y la Celebración de la Pasión y Muerte, respectivamente. 

Pueden seguir la retransmisión de Cope Málaga en directo aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes