NoticiaParroquias

Gran acogida de la formación para ecoparroquias

Publicado: 04/11/2019: 4998

La parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, que ha iniciado un proceso para constituirse como “ecoparroquia” aplicando la Laudato Si’ en acciones concretas, acogió un espacio abierto de diálogo y reflexión el pasado viernes 22 de noviembre.

La charla sobre la “conversión ecológica integral desde la parroquia” tuvo lugar el viernes 22 de noviembre a las 20.00 horas en las instalaciones parroquiales, en calle Miraclaveles, 7. Estuvo guiado por Nacho Laffarga, miembro del proyecto “Laudato SEK del Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga, quien profundizó en las claves que se derivan de la aplicación de la Laudato Sí, en el cambio de conciencia y aportando prácticas a nivel ecológico desde la parroquia.

Según cuentan desde el Consejo Parroquial, "fue una charla muy agradable, con buena asistencia y que nos dio pistas para seguir llevando a lo cotidiano lo que el papa Francisco nos transmite a través de esta encíclica" .

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_