NoticiaHermandades y Cofradías

La fe en el espacio público

Tomás Salas, ante una imagen de la Señorita Laura // T. S. LÓPEZ
Publicado: 05/12/2019: 1761

"La fe en el espacio público" es el título de la conferencia que imparte este jueves 5 de diciembre Tomás Salas, postulador de la causa de beatificación de Laura Aguirre, en el VIII Congreso Nacional de Hermandades del Dulce Nombre de Jesús que tiene lugar del 5 al 7 de diciembre en Álora y Alhaurín el Grande.

Más de 40 hermandades de toda España participan en esta nueva edición que tiene como lema "Al nombre de Jesús toda rodilla se doble". 

La conferencia de Tomás será la que abra el congreso y en ella expo ndrá «lo que dice el Magisterio sobre la religiosidad popular, las posibilidades pastorales y evangelizadoras que tiene y también los retos que se le plantean hoy día».

El programa de actos de este congreso, pueden consultarlo aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes