NoticiaAdviento

Descarga aquí el material de Adviento de Fano

Publicado: 23/11/2020: 2731

El dibujante malagueño Pachi Velasco Fano propone un material ilustrado para vivir el tiempo del Adviento en familia y comunidad.

Descarga aquí los dibujos en color y blanco y negro.

La dinámica propuesta este año por Fano abarca los cuatro domingos de Adviento. Como afirma el propio dibujante, «este año tan estraño por el Covid lo hemos titulado EN ADVIENTO HAZ VIENTO... utilizando el consejo sanitario de ventilar adecuadamente las habitaciones, las aulas... El símbolo invita a renovarse, purificar el ambiente, el interior, abrir puertas y ventanas... es una actitud muy de Adviento. Que este tiempo de conversión nos ayude y fortalezca nuestra vida interior y el servicio a los más pobres», concluye.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_