NoticiaSeminario

Convivencia del Seminario Menor

Participante en el Seminario Menor
Publicado: 12/12/2018: 665

Del 21 al 23 de diciembre tiene lugar una convivencia del Seminario Menor dirigida a chicos que se plantean una inquietud vocacional sacerdotal y que cursen desde 4º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

El lema en esta ocasión es "Llamados por Jesús, en la Iglesia".  Desde el Seminario Menor, animan a la participación, ya que es «una nueva oportunidad de descubrir entre jóvenes el camino por el que nos llama el Señor y la vocación sacerdotal. De nuevo, os queremos ilusionar en descubrir juntos la aventura de seguir al Buen Pastor».

En una misiva remitida a los párrocos, animan a «invitar a aquellos jóvenes con inquietudes que están abiertos al seguimiento del Señor».

Los que participen por primera vez, tienen que llevar una carta de presentación del sacerdote de su parroquia o de su catequista.

Más información en el teléfono 608 003 459.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_