NoticiaSeminario

En breve, una nueva entrega del Vídeo del Seminario

Momento de la grabación del vídeo vocacional del Seminario de Málaga para el mes de enero // E. LLAMAS
Publicado: 29/01/2019: 473

Seminaristas y formadores del Seminario Diocesano de Málaga inauguraron el Día de la Inmaculada un nuevo proyecto vocacional diocesano. Siguiendo los pasos audiovisuales del papa Francisco, cada mes publican en redes sociales un vídeo en el que explican un aspecto de la vida del sacerdote. En los próximos días verá la luz el de febrero.

En el primero de los vídeos, publicado en diciembre de 2018. Los 12 seminaristas de la diócesis de Málaga explicaron qué es el Seminario y por qué entraron ellos en él. 

El 4 de enero, el Seminario de Málaga lanzó un nuevo vídeo vocacional en la fiesta de san Manuel González, quien soñó y construyó el actual Seminario Diocesano. El seminarista Daniel Gutiérrez explicó la importancia de la oración en su vocación sacerdotal.

En los próximos días verá la luz la nueva entrega, para la que el equipo creativo se ha trasladado a una parroquia de la diócesis. Estén atentos a sus redes.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes