NoticiaSeminario

Aquí tienes "El Vídeo del Seminario"

Momento de la grabación del vídeo vocacional del Seminario de Málaga para el mes de enero // E. LLAMAS
Publicado: 29/01/2019: 2486

Seminaristas y formadores del Seminario Diocesano de Málaga inauguraron el Día de la Inmaculada un nuevo proyecto vocacional diocesano. Siguiendo los pasos audiovisuales del papa Francisco, cada mes publican en redes sociales un vídeo en el que explican un aspecto de la vida del sacerdote.

En el primero de los vídeos, publicado en diciembre de 2018. Los 12 seminaristas de la diócesis de Málaga explicaron qué es el Seminario y por qué entraron ellos en él. 

El 4 de enero, el Seminario de Málaga lanzó un nuevo vídeo vocacional en la fiesta de san Manuel González, quien soñó y construyó el actual Seminario Diocesano. El seminarista Daniel Gutiérrez explicó la importancia de la oración en su vocación sacerdotal.

El 6 de febrero, el Seminario Diocesano de Málaga lanzó un nuevo vídeo vocacional para el que se trasladó a la parroquia de San Sebastián, en Alhaurín de la Torre, desde donde el diácono Quique Mateo explicó qué hace un sacerdote y cómo se prepara él para serlo dentro de unos meses.

El 1 de marzo daba comienzo la Campaña Vocacional del Seminario Diocesano de Málaga también en las redes sociales, con el vídeo en el que se presentaba el testimonio de un futuro sacerdote que se encontró con Dios a los 15 años.

El 2 de abril, "Y a ti, ¿qué te hace feliz?" fue la pregunta que lanzaron varios sacerdotes de la Diócesis de Málaga a los jóvenes que navegan por las redes sociales. Es "El Vídeo del Seminario" lanzado en abril. Si quieres saber los motivos de alegría de los sacerdotes de la Diócesis de Málaga, no dejes de ver este vídeo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes