NoticiaSeminario

El Seminario Diocesano celebra la campaña "Venid y lo veréis"

Publicado: 06/02/2019: 365

El Seminario Diocesano celebra la campaña "Venid y los veréis". Los días 2 y 9 de marzo celebran jornadas de puertas abiertas, con el lema "el Seminario, misión de todos».

La campaña "Venid y lo veréis" hace accesible el Seminario Diocesano a todos aquellos que quieran conocerlo, pero los principales destinatarios de esta iniciativa son los jóvenes, para que descubran la institución, su objetivo y a quienes la conforman.

Los encuentros tienen lugar los sábados 2 y 9 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y están dirigidos a niños que estén cursando 3º de catequesis de Comunión, Postcomunión y a jóvenes en general.

El Seminario Diocesano se encuentra en calle Obispo González García, 26 de Málaga y para participar en estas jornadas es necesario avisar con antelación llamando a Fernando Luque al teléfono 608 003 459.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_