NoticiaSeminario

Primer examen de Síntesis Teológica en el CSET

Pedro Leiva (subdirector del CSET), junto a los formadores del Seminario, los miembros del tribunal y el diácono Manuel Otero // E. LLAMAS
Publicado: 31/05/2019: 8351

El diácono Manuel Otero ha sido el primer alumno del Seminario Diocesano en defender la Síntesis Teológica en el nuevo Centro Superior de Estudios Teológicos. Tras la superación de dicho examen, el 31 de mayo, Manuel concluye los estudios en Teología y se prepara para recibir la ordenación sacerdotal el próximo 29 de junio, en la Catedral de Málaga, de manos del obispo D. Jesús Catalá.

El tribunal del examen ha estado formado por el profesor de Cristología y Teología Fundamental de la Facultad de Teología de Granada, Serafín Béjar, y los sacerdotes diocesanos y profesores de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga Miguel Ángel Criado y Guillermo Tejero.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes