NoticiaPapa Francisco

El hermano Correa presenta la Ciudad de los Niños al Papa

El Hermano Juan Correa saluda al papa Francisco en la audiencia del pasado 25 de abril
Publicado: 03/05/2018: 4008

El director de la Ciudad de los Niños de Málaga, el hermano Juan Correa H.O.M. participó en la audiencia papal del pasado 25 de abril, en Roma. Le acompañó el capellán del Centro, el sacerdote Alfonso Crespo Hidalgo, de la Diócesis de Málaga.

El papa Francisco, les saludó personalmente y se interesó por la labor que desarrolla esta institución eclesial, que atiende a los niños más desfavorecidos y a los menores emigrantes que llegan a nuestra ciudad.

«Actualmente, en el Centro conviven niños de al menos diez nacionalidades: españoles, árabes y subsaharianos. El Papa agradeció la labor de los Hermanos Obreros de María y encomendó al Hno. Correa que trasmitiera su aliento y oración a todos los integrantes del Centro de acogida y Colegio Ciudad de los Niños», explica Alfonso Crespo. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes