NoticiaArte

Jesús Vidal dedica unas palabras al Musical de las Hospitalarias

Publicado: 13/03/2019: 6451

El Auditorio Benito Menni de las Hermanas Hospitalarias de Málaga (c/ san Juan Bosco, 41) pone en escena el “Musical Jesucristo Superstar” los días 30 de marzo, 5 y 6 de abril, a las 20.00 horas. El Premio Goya Jesús Vidal y el actor Roberto Chinchilla, de la película "Campeones", envían, desde el Festival de Cine de Málaga, un vídeo para los actores.

Sus organizadores explican que, «los protagonistas del musical, que cantarán en directo, son algunas de las personas atendidas en este centro: personas con problemas de salud mental, personas con discapacidad intelectual, familiares, voluntarios y trabajadores del centro». El evento está enmarcado dentro de un proyecto terapéutico, ocupacional y educativo.

Los beneficios recaudados con la venta de localidades del musical irán destinados a la Fundación Benito Menni y la Fundación CUDECA.

Las entradas podrán adquirirse en el siguiente enlace de ticketea.com

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes