NoticiaSantos

San Manuel González y el Padre Arnaiz, en Algarrobo

Publicado: 19/10/2020: 1094

El domingo, 18 de octubre, durante la celebración de la Santa Misa, el párroco de Algarrobo, Miguel Chacón, ha bendecido dos obras pictóricas y dos relicarios con las imágenes y reliquias de san Manuel González y del beato Tiburcio Arnáiz.

Como señala este sacerdote, «ambos visitaron el pueblo de Algarrobo, atendieron a sus gentes y celebraron la Eucaristía en nuestro altar».

Las obras han sido realizadas por el pintor Manuel Prados para la capilla Sacramental que lleva el nombre de estos dos modelos de vivencia de la fe cristiana en nuestra diócesis, dode se podrán venerar las reliquias de ambos.

Al acto asistieron las Hermanas Nazarenas fundadas por san Manuel González, que están celebrando el centenario de la fundación de la Congregación.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga