NoticiaIglesia Noticia

COPE. Conozca a un seminarista cada domingo

Entraron al Seminario de Málaga el curso 2020-2021
Publicado: 31/10/2020: 1359

Cristian Carrasco se presentará este domingo en el programa Iglesia Noticia, en Cope Málaga, a las 9.45 horas. Contará la historia de misericordia y amor que lo llevó hasta el Seminario, donde se plantea su vocación al sacerdocio. Es uno de los protagonistas del programa que viajará también a Melilla y a Coín.

El Día de la Iglesia Diocesana, que se celebra el domingo 8 de noviembre, será otro de los temas principales de la mañana del domingo, de la mano del vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa, quien contará cómo ayuda esta campaña a fortalecer los lazos de comunión de toda la diócesis.

También viajarán los micrófonos de COPE a Coín, para conocer el testimonio silencioso de una feligresa, de la mano de su actual párroco, José Amalio González. Y el seglar José Andrés Fernández, miembro del Apostolado de la Oración de la Red Mundial de Oración del Papa, pondrá voz a la sección MI CURA

El programa se une a varias iniciativas de oración y compromiso. Por un lado, a la cadena de oración propuesta por Fano, para pedir por un adolescente enfermo; y por otro lado, la canción solidaria con el DOMUND creada por la cantante Cristina Suárez.

Gabriel Leal, director de la Escuela Teológica San Manuel González, lanzará una invitación a todos los oyentes para que se matriculen en dicho centro de formación diocesano.

Y el minuto de evangelio correrá a cargo de José Manuel Cidre, psicólogo, esposo y padre de familia.

La cita, el domingo, 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, en COPE Málaga, 89.8 FM, a las 9,45 horas. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes