NoticiaParroquias

San Francisco de Asís convoca a una bendición para los animales en la Divina Pastora

Publicado: 29/09/2021: 2514

Santos

La parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa, en Málaga, celebró un triduo a san Francisco de Asís, patrono de los animales y del medio ambiente, que reunió a la comunidad parroquial. La vinculación del santo italiano con la parroquia es centenaria ya que la parroquia de la Divina Pastora fue convento capuchino. Y en la actualidad hay una comunidad de clarisas.

Este lunes 4 de octubre, en el marco de la celebración del triduo a San Francisco de Asís, tuvo lugar la bendición de los animales en el atrio de la iglesia, el rezo con el Cántico de las Criaturas y la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco, Rafael Pérez, y concelebrada por el vicario parroquial, Antonio Sosa. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias