Publicado: 16/09/2013: 1567

Tenemos que encontrar algo que nos redima del hastío y, todo lo más, encontramos algunos minutos para el “footing"

La ilegalización del aborto comienza su andadura respaldada por poco más de un millón de firmas. Durante el curso que comienza oiremos todo tipo de demagogias que, naturalmente, influirán en el ánimo general incluyendo a los mismos legisladores. La opinión pública carece de opinión; se inclina al lado del mejor grito, a la frase mejor elaborada. El gran publicista O´Gilvi dice “Si usted utiliza bien las técnicas de la publicidad motivadora podrá vender un libro sin letras”. En ese sentido la frase feminista “somos dueñas de nuestro propio cuerpo” es perfecta: contundente y seductora. Se mueve entre una apariencia de verdad y la reivindicación de un sector social – el femenino- injusta y tradicional oprimido.

Nadie, ni los mismos ponentes de la ley, saben hasta dónde llegará su profundidad y largura. Las sociedades se vuelven escépticas cuando no encuentran sitio donde apoyar sus valores. Es que hemos dislocado la brújula de caminar y la aguja apunta al vacío.

Tenemos que encontrar algo que nos redima del hastío y, todo lo más, encontramos algunos minutos para el “footing” ¿Hay algo más que el esplendor de un cuerpo bien diseñado?

Haremos una torre con almenas que rasquen el cielo porque, en realidad, no hay cielo sino fórmulas de de supervivencia nacidas de la capacidad soberana del hombre soberano.

Un hijo obstaculiza la personal rampa de lanzamiento sobre el mar de la competitividad. El mundo es la cancha de los más libres. El amor solo es amor cuando es Amor propio. Si; pero llueve un polvillo muerte sobre la ciudad, decía el injustamente olvidado Francis Shafer

Autor: José Luis Navas

José Luis Navas

José Luis Navas, Periodista. Fue jefe de informativos en Radio Nacional de España y Radio Cadena Española; Director de RNE en Málaga, Delegado Territorial de RTVE en Andalucía. Puso en marcha el blog "Trending topic" el 15 de noviembre de 2012 y lo ha mantenido hasta días antes de su fallecimiento, el 13 de noviembre de 2015.