NoticiaLibros

El dibujante Fano publica su primer libro en solitario

Publicado: 17/05/2021: 5616

Acaba de salir a la luz la primera obra de Pachi Velasco Fano «enteramente suya, vivida, orada y sentida antes de ser plasmada en imágenes y texto, nos regala el rostro de Dios descubierto desde el encuentro con Jesús de Nazaret. Pura mística para nuestro siglo XXI», como la definen desde la editorial PPC, quien la publica.

Desde 2003, este dibujante malagueño, miembro de la comunidad parroquial de la Amargura, en Málaga, esposo y padre de tres hijos y director del Colegio María de la O de Los Asperones, regala, cada semana, una ilustración sobre el evangelio del domingo, en la revista DiócesisMálaga.

Fano afirmaba que «es un regalo para nuestra familia y una alegría compartirlo. Con esta historia de amor los adultos se volverán niños y podrán llamar a Dios papá». Ya se puede adquirir en las librerías religiosas de la ciudad. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Libros