NoticiaVerano

Los niños de Coín, Alhaurín y Monda comparten campamento en Antequera

Publicado: 02/08/2019: 3647

Los niños y adolescentes de las parroquias de Alhaurín el Grande, Coín y Monda celebran en la última semana de julio su campamento de verano en el Colegio de los Salesianos de Antequera, donde han coincidido también con los chavales de las parroquias de San Pedro y Santiago de esta localidad. Al concluir cada día, los participantes publican un informativo en la web de la parroquia de San Juan y San Andrés.

En comunión con los campamentos que se celebran en diversos puntos de la diócesis, los responsables de este campamento siguen los materiales diocesanos.

En este enlace pueden seguir el resumen diario de las actividades realizadas en el campamento, desde la visión de sus protagonistas, los 126 niños y adolescentes que participan, acompañados y animados por 18 monitores. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes