Vida DiocesanaClero

Se celebra la jornada sacerdotal de inicio de curso pastoral

Publicado: 02/09/2022: 1259

Encuentro

Los sacerdotes, religiosos y diáconos de la Diócesis de Málaga han celebrado la Jornada Sacerdotal de Inicio del Curso Pastoral el jueves, 15 de septiembre, a partir de las 10.30 h.

En el encuentro son presentados, también, los sacerdotes que comienzan a servir pastoralmente a la Diócesis de Málaga. Además de los nuevos ordenados, Aaron Benzaquen, Santiago Bremenmann, Juan Manuel Caracuel, Rafael López y Eduardo Muñoz, este curso se incorporan al servicio de la Diócesis Miguel Ángel Reina López como vicario parroquial de San Gabriel (Málaga), nacido en Estepa (Sevilla), de 43 años de edad, se ordenó en 2005 y ha sido vicario parroquial y párroco en varios pueblos de la archidiócesis de Toledo; Battista Tronchin como vicario parroquial de Ntra. Sra. del Socorro, Santa Cecilia y Ntro. Padre Jesús de Ronda, que nació en Treviso (Italia), tiene 43 años, fue ordenado en 2009 y ha sido misionero durante los últimos años en Polonia y Grecia; y David Morales Calvente como nuevo vicario parroquial de San Miguel (Málaga), que es natural de Ronda, de 45 años, ordenado en 2008 en Sevilla, con formación en Roma y que ha sido anteriormente miembro de las comunidades de Pozoblanco (Córdoba), Tenerife y director del Colegio Salesiano de Antequera.

El horario y orden del día es el siguiente: 

10.30 h. Acogida 

11.00 h. Exposición, reflexión y adoración Eucarística en la Capilla del Seminario. 

11.45 h. Café en la Casa Diocesana. 

12.15 h. Presentación de las prioridades pastorales. Sala Tabor de la Casa Diocesana. 

fueron h. Informaciones 

13.30 h. Almuerzo 

El delegado para el Clero, Francisco González, afirma en la invitación: «Jesús nos convoca, como presbiterio diocesano, a continuar llevando a todos la alegría del Evangelio, impulsando unidos las prioridades pastorales de nuestra Diócesis para el presente curso. Animémonos a vivir juntos esta jornada de fraternidad sacerdotal y comienzo del nuevo curso que avive nuestra creatividad pastoral a la que nos anima el papa Francisco».

Desde la organización, se ruega confirmar la participación en la comida, avisando a los Arciprestes o en el Obispado a Secretaria de la Vicaría General (D. Alejandro Luque), al teléfono 952 22 43 86. 


Delegación para el Clero

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo