NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar los programas religiosos de COPE

Publicado: 31/12/2023: 76538

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE MÁLAGA 27/01/2023: La autorización al ISCR San Pablo para poder ofertar parte de su plan de estudios a distancia; el testimonio de Julián Guzmán, bachiller en Ciencias Religiosas; la PUNTADA SIN HILO de Beatriz Lafuente y Antonio Matabosch; la presentación de varios miembros del equipo multivocacional diocesano; y ENTRE ARTE Y FE por los muros del Hospital Santo Tomás, entre los temas de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast completo.

ESPEJO ANDALUCÍA 27/01/2023: Las palabras del Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Zornoza, ante los atentados vividos en Algeciras; y el acto público por las víctimas de accidentes laborales convocado por la HOAC, en Málaga, entre los temas de esta semana. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 29/01/2023: La acogida a las personas inmigrantes desde la Cáritas de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, en TU CÁRITAS MÁS CERCANA; los testimonios del equipo de Pastoral Vocacional de la diócesis; la invitación del delegado de Pastoral de la Salud, Nacho Bermúdez, a participar en la Jornada Diocesana; la propuesta de la delegada de Enseñanza, Carmen Velasco, para vivir las Relicat Games; el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, en la voz de Unai Quirós; y la Patrona en VICTORIA, GLORIA A TI, entre los temas de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast.

EL MIRADOR 01/02/2023: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre la importancia de la crítica.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga