NoticiaVisita Pastoral

El arciprestazgo Marbella-Estepona prepara la Visita Pastoral

Equipo sacerdotal del arciprestazgo Marbella-Estepona junto al Obispo de Málaga, Jesús Catalá
Publicado: 11/01/2019: 876

El equipo sacerdotal del arciprestazgo Marbella-Estepona se ha reunido con el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, para organizar la Visita Pastoral que el prelado de la diócesis realizará a esta zona pastoral en los próximos meses.

En una Visita Pastoral anterior, D. Jesús Catalá explicaba que «la Visita Pastoral quiere animar a profundizar en nuestra vida cristiana, conocernos mejor mutuamente, revisar la tarea evangelizadora y catequética y promover la comunión intraeclesial».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes