NoticiaAcción Católica

Oración comunitaria en víspera de Pentecostés

Celebración del "Adoremus en Pentecostés" en la Catedral de Málaga // C. VERA
Publicado: 29/05/2019: 3447

El sábado 8 de junio, víspera de Pentecostés, la Comisión Diocesana de Acción Católica de Málaga, ha organizado a través de las coordinadoras interparroquiales de infancia, jóvenes y adultos, una Oración Comunitaria: Adoremus en Pentecostés.

El Adoremus se celebra bajo el lema: “La alegría de ser santos”, y se celebra en la Catedral de Málaga a las 21.00 horas. Los participantes disfrutarán luego de una cena compartida, en las instalaciones del Obispado en calle Santa María, 20.

Para la organización de esta, un equipo de personas recepcionará en esta dirección, desde las 20.30 horas, la comida y la bebida que cada uno aporte.

Sus responsables afirman que «queremos centrar toda nuestra atención en la oración, en nuestro encuentro con Cristo, en 3 claves fundamentales: somos LLAMADOS, todos JUNTOS y siempre ENVIADOS. De esta manera poder compartir y celebrar la alegría de recibir del Espíritu tantos frutos desde que nuestro Obispo presentó en Málaga este proyecto».

Para ellos, convocan a todos los laicos los laicos de parroquia que viven su fe en el seno de éstas, y que quieran unirse a esta oración comunitaria donde, niños, jóvenes y adultos celebran ante el Santísimo la solemnidad de Pentecostés.

Luego se compartirá una cena comunitaria en las instalaciones en C/ Santa María, 20.

Para una buena organización, se aconseja inscribirse on-line.

El horario es el siguiente:

· 20.30 h. : Recepción de la comida, en calle Santa María 20.

· 21.00 h. : En la Catedral, Adoremus en Pentecostés bajo el Lema “La alegría de ser santos”.

· 22.00 h. : Cena comunitaria en calle Santa María, 20, compartiendo todo aquello que generosamente aporte cada uno.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_