NoticiaPeregrinaciones

6-13 agosto: Peregrinación a Rumanía

Castillo de Bran, en Rumanía
Publicado: 10/06/2019: 3579

La parroquia de la Natividad del Señor de Málaga realiza del 6 al 13 de agosto una peregrinación a Rumanía con el acompañamiento del párroco, Juan Manuel Parra, y abierta a todo aquel que desee.

La peregrinación incluye la visita a los lugares más emblemáticos de Rumanía: Bucarest, Sinaia, el Castillo de Bran, Brasov, Suceava, Voronet, Moldovita, Sucevita, Bistrita, Sighisoara y Sibiu.

Para más información e inscripciones, es necesario contactar con la parroquia de la Natividad del Señor, en calle Chopín, 3 o llamando a los teléfonos 952 230 175 o 686 407 486.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_