NoticiaVisita Pastoral

La Encarnación de Marbella recibe a Don Jesús en visita pastoral

Publicado: 20/06/2019: 2543

El obispo ha visitado a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella el 19 de junio, visita que continuará el día 30, tras la celebración oficial de clausura, en el mismo templo, el 27 de junio, a las 20.00 horas.

En esta visita, D. Jesús Catalá se reunió con párrocos, feligreses y cofradías en una jornada que arrancó hacia las 10.30 horas, con su llegada. Tras el saludo a los fieles y una oración ante el sagrario, se entrevistó con el párroco, José López Solórzano, y juntos bajaron al columbario de la Encarnación, situado en el sótano de la iglesia, donde rezaron un responso por los fieles difuntos.

En esta visita, Don Jesús ha podido conocer la Ermita de Santiago, propiedad de la Diócesis de Málaga, y donde radica la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella. El Obispo visitó y llevó la comunión a los enfermos de la feligresía.

Tras el almuerzo con los sacerdotes del arciprestazgo, a las 17.30 horas, el obispo continuó sus encuentros con los catequistas, el grupo de liturgia, los miembros de la Adoración Nocturna y Cáritas parroquial. A las 19.30 horas tuvo lugar el rezo de vísperas en la parroquia, y a las 20.00 horas, se reunió con los miembros de la Agrupación de Cofradías y las permanentes de las hermandades de Pasión y Gloria.

La visita no ha concluido aún, ya que el Obispo volverá a Marbella el 27 de junio para la celebración oficial de la Eucaristía de Clausura y el próximo 30 de junio, para reunirse con el Consejo Pastoral Parroquial y el Consejo de Economía, confesar a los fieles que así lo deseen y celebrar la Eucaristía estacional, a las 12.30 horas.

Mapa interactivo de la Visita Pastoral al arciprestazgo de Marbella-Estepona.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_