NoticiaVisita Pastoral

El obispo de Málaga termina su visita a la Encarnación de Marbella

Publicado: 02/07/2019: 1336

Don Jesús Catalá ha terminado su visita a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella, que comenzó el 19 de junio y ha concluido el día 30.

Tras acercarse a esta comunidad parroquial a mediados del mes de junio, dentro de la Visita Pastoral al arciprestazgo de Marbella-Estepona, y del acto de clausura oficial que tuvo lugar el 27, el Obispo ha regresado a este templo de Marbella el 30 de junio, para reunirse con el Consejo Pastoral Parroquial y el Consejo de Economía, rezar la Liturgia de las Horas, compartir el desayuno con miembros de la comunidad, administrar el Sacramento del Perdón a los fieles que así lo desearon y celebrar la Eucaristía estacional, celebración que dio comienzo a las 12.30 horas.

Mapa interactivo de la Visita Pastoral al arciprestazgo de Marbella-Estepona.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_