NoticiaPeriferias

Periferias regresa con Theresa Zabell y el cuidado del planeta

Ana Medina, Theresa Zabell, Cristina Sánchez Aguilar y José Beltrán
Publicado: 13/09/2019: 980

La periodista malagueña Ana María Medina está al frente del programa, que ha comenzado ya su quinta temporada en TRECE estrenando ampliación de su horario de emisión.

El programa ha contado en su primera semana con la presencia de la regatista Theresa Zabell. El primer tema es el cuidado del medio ambiente, en especial los océanos, una iniciativa sobre la que el Papa Francisco ha querido concienciar en su último vídeo en los que alerta de las amenazas que se avecinan para los océanos con motivo de la Jornada Mundial del Medio Ambiente. La Fundación Ecomar es una entidad sin ánimo de lucro centrada en el cuidado de nuestros mares.

Primera parte del programa

En su segundo bloque, el programa repasa la peícula "El vendedor de sueños" que llega a los cines este fin de semana y pone de actualidad la vida de las personas sin hogar.

Segunda parte del programa

Periferias empieza su cuarta temporada y lo hace estrenando mayor horario de difusión. Se emite los jueves a las 00.30 horas, después de El Cascabel, abriendo una ventana al Prime Time. Este horario se suma al ya habitual del programa, que seguirá emitiéndose también los domingos a las 13.00 horas.

PERIFERIAS

"Periferias" es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por la periodista malagueña Ana Medina y que cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva; Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega; Sandra Várez, responsable de comunicación de la Fundación Pablo VI, Cristina Sánchez Aguilar, redactora jefe de Alfa y Omega y Silvia Rozas, redactora jefe de Ecclesia.

El también malagueño Antonio Moreno, periodista de la Diócesis de Málaga, forma también parte del equipo del programa, al que aporta una perspectiva diferente desde las nuevas tecnologías.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga