NoticiaAcción Católica

Acción Católica celebra las II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales

Participantes en las II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales
Publicado: 23/09/2019: 1129

El sábado 21 de septiembre, la parroquia de San Ramón Nonato acogió las II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales organizadas por la Acción Católica General en Málaga. Cerca de una veintena de parroquias participaron en dicho encuentro de comunión.

«Una vez más, la parroquia de San Ramón Nonato abrió sus puertas para hacer posible este espacio de comunión entre coordinadores, acompañantes y sacerdotes de nuestra diócesis de Málaga», afirma Cristina Vera, presidenta de la Acción Católica General en Málaga. 

Comenzaron con un tiempo de oración, tras el que pusieron en marcha una metodología dinámica con la que profundizar en las cuatro dimensiones del proyecto de Acción Católica: "espiritualidad, formación, misión y organización". 

En la segunda parte de la mañana, los tres sectores de Acción Católica: Infancia, Jóvenes y Adultos, se reunieron para concretar las líneas a trabajar en este curso pastoral. 

El encuentro concluyó con una puesta en común de toda la asamblea, una oración de acción de gracias a Dios y un canto a la Virgen María. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes