NoticiaIglesia en Málaga

El Día de la Iglesia Diocesana en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 12/11/2018: 3634

"Somos una gran familia contigo", lema del Día de la Iglesia Diocesana resonó en el programa "Iglesia en Málaga" el domingo 11 de noviembre, en Cope Málaga, entre otros temas de actualidad.

La figura de san Estanislao de Kotska, cuya fiesta se celebra el 13 de noviembre, y la importancia del colegio jesuita que lleva su nombre en nuestra ciudad ocuparon el espacio semanal dedicado a la devoción popular, de la mano de una entrevista con Fernando Motas sj, superior de la comunidad jesuita Sagrado Corazón. 

En la sección de opinión, el delegado de Juventud e Infancia, el sacerdote Salvador Gil, hace un balance de lo que ha supuesto el Sínodo sobre los Jóvenes celebrado en Roma el pasado mes de octubre

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" emitido en Cope Málaga el domingo 11 de noviembre. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes