NoticiaRenta

La Iglesia malacitana solidaria

Publicado: 06/05/2019: 768

El ecónomo diocesano, Rafael Carmona, invita a marcar las dos X de la Declaración de la Renta.

Un año más llega la Declaración de la Renta. Nuestra Iglesia Malacitana llama de nuevo a tu corazón solidario para recordarte la necesidad de marcar las “X” en la casilla de la Iglesia Católica y en la de actividades consideradas de interés social.

Aunque algunos medios digan lo contrario “este gesto sencillo no supone pagar más ni que nos devuelvan menos dinero”, pero sí tiene una trascendencia importante para seguir haciendo posible la labor benefactora de nuestra Iglesia con los necesitados, dentro de las laborales pastorales, educativas, asistenciales y caritativas.

Es un orgullo que nuestra Diócesis esté entre las primeras provincias de España colaborando con tan importante misión. Hoy, más que nunca, es necesario que nuestra Iglesia pueda llegar a todo hombre necesitado y ofrecer esperanza mediante tu ayuda. De ahí la necesidad de nuestra colaboración personal y material, apoyando tantas y tantas instituciones de la Iglesia (Cáritas, Manos Unidas, hospitales, misiones, etc.).

Todo esto se concreta ahora con la marca de las dos “X” de la Declaración de la Renta, a favor de la Iglesia y de las actividades consideradas de interés social.

Que Dios os bendiga y os lo premie.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga