NoticiaMúsica

El Coro de la Victoria celebra diez años de vida musical a los pies de la Patrona

Miembros del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria
Publicado: 17/11/2022: 7466

Aniversario

Con motivo de su décimo aniversario, el Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria celebra la Eucaristía el sábado 19 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Basílica de la Victoria, en la que acompañarán la liturgia con la interpretación de la "Misa Solemne de Joseph Callaerts".

Magdalena Rodríguez Rivero, presidenta del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria explica en este podcast diocesano cómo comenzó la vida este coro el 17 de agosto de 2012 y cómo siguen siendo parte de él varios socios fundadores de entonces. 

 «Un grupo de feligreses de la parroquia de la Victoria, con ganas de cantar y con mucho amor a la música, pusieron las bases de este coro que sigue evolucionando después de diez años», explica Magdalena y añade que esto es posible porque «tenemos al mejor director que podíamos tener. Nos está enseñando a cantar como se debe cantar. Él es Mario Porras Estrada y, además de director y músico, es mago pues, por más que se tuerzan las cosas, al final la música brota».

Están muy ilusionados ante la celebración que tendrá lugar en el templo parroquial, con la celebración de la Eucaristía el sábado 19 de noviembre, a las 19.30 horas, presidida por el párroco Alejandro Escobar. 

Miembros del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes
Más noticias de: Música